LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN TRIGO ANGELINI 200 COMP
LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN TRIGO ANGELINI 200 COMP
15 ,26
303685
Levadura De Cerveza Y Germen Trigo Angelini 200 Comp
15 ,26
303685
Recíbelo entre Viernes - Martes

iconos ventajas

envío gratis desde 59€
envío en 48-72 horas
pago 100% seguro

logos pago

logotipos de pago
 

DESCRIPCIÓN

La levadura de cerveza es una fuente natural de proteínas (aminoácidos esenciales), y de vitaminas del grupo B y minerales. El germen de trigo a su vez, nos aporta vitamina E, ácidos grasos esenciales como el Omega 3, ácido fólico, fibra y minerales.

El germen de trigo ayuda a mantener la piel tersa y un cabello y uás más sanos y fuertes. Este complemento es ideal para situaciones de esfuerzo físico intenso, en aquellos casos de fatiga mental y también es un complemento en dietas de adelgazamiento.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 6 a 12 comprimidos al día. Se pueden tomar a cualquier hora del día, enteros o masticados y acompañados de agua, zumo o leche. Niños (>3 años): mitad de la cantidad.

COMPONENTES

Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae); edulcorante: xilitol; germen de trigo (Triticum vulgare); antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; acetato de DL-alfa tocoferilo (vitamina E); aroma: vainillina; antioxidante: tocoferoles.

Sin opiniones

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Consentimiento de cookies